La miniserie 'Los Pilares de la Tierra' se emitirá en Canal+ y en Cuatro

  • La serie se basa en la novela de Ken Follet que ya ha vendido más de 14 millones de ejemplares en todo el mundo.

Comentarios 1

La miniserie Los Pilares de la Tierra, una adaptación del libro de Ken Follet producida por los hermanos Ridley y Tony Scott, se emitirá primero en Canal + y posteriormente en Cuatro.

Según ha informado Sogecable, esta compañía ha alcanzado un acuerdo con la productora Alemana Tandem Communications por el que ha adquirido los derechos para emitir los ocho episodios, primero en su canal de pago y más adelante en la cadena en abierto.

Los Pilares de la Tierra es una novela publicada en 1989 que ya ha vendido más de 14 millones de ejemplares en todo el mundo y cuyo protagonista es Tom, un humilde constructor que sueña con levantar una catedral.

Ken Follet escribió la segunda parte de esta historia de aventura, suspense y amor en el año 2007, Un mundo sin fin, que también se convirtió en un éxito de ventas.

Los productores de Los Pilares de la Tierra, Ridley y Tony Scott, ya se han encargado de convertir una novela de Michael Crichton, La amenaza de Andrómeda, en otra miniserie, que también fue adquirida por Sogecable, y cuyo primer capítulo se emitió ayer en Canal +.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios