Las motos arrancan esta tarde en Movistar MotoGP

Izaskun Ruiz y Ernest Riveras. Izaskun Ruiz y Ernest Riveras.

Izaskun Ruiz y Ernest Riveras. / movistar+

Comentarios 1

Por quinta temporada consecutiva el Mundial de MotoGP se puede ver en Movistar+. La plataforma ofrece en exclusiva en el dial 58 las diecinueve carreras que conforman el campeonato del mundo de motociclismo. Este año el semáforo se pone por primera vez en verde hoy a las dos de la tarde en Catar con la carrera de Moto 3. A las tres y veinte será el turno de Moto 2 y a las cinco dará comienzo la prueba de la categoría reina.

Para contar todo lo que ocurra en cada circuito Movistar+ cuenta con un equipo de comentaristas y expertos capitaneado por Ernest Riveras, la voz más reconocible de las dos ruedas. Junto a Ernest estarán Izaskun Ruiz, Àlex Crivillé, Carles Pérez, Berta Brau, Natacha Alfageme, Juan Martínez, Ricard Jové y el ex piloto Randy Mamola, la gran incorporación de la temporada. Sobre esta nueva experiencia Mamola ha comentado que está "muy emocionado pero también algo nervioso. Espero compartir y contribuir con mis treinta y ocho años de experiencia en el Paddock. Yo corrí Grandes Premios durante trece años y he continuado trabajando con grandes compañías de esta industria, y Movistar MotoGP es una de ellas".

Ernest ha asegurado que a quien van a echar mucho de menos esta temporada es a Ángel Nieto, con quien estaban en negociaciones antes de su fallecimiento para que formase parte del equipo de Movistar MotoGP. "Ángel iba a estar con nosotros, en esta ocasión no iba a comentar las carreras pero iba a hacer secciones, reportajes y hubiera estado en plató", ha contado el director del canal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios