TV-Comunicación

Lo nuevo de 'House' llega a Cuatro

  • Tras semanas de reposiciones, la cadena de Sogecable emite capítulos inéditos de la cuarta temporada de la serie.

El médico más irreverente de la televisión vuelve este martes a Cuatro aunque, tras semanas de reposiciones, esta vez lo hace con capítulos de estreno de la cuarta temporada. Y es que el parón provocado por la huelga de guionistas de Hollywood afectó a la emisión de 'House' en la estadounidense Fox, como a otras muchas producciones, y en consecuencia, también en la de Cuatro.

De esta forma, la cadena de Sogecable estrena 'Qué mentira más maravillosa', en el que el nuevo equipo del Princeton Plainsboro tendrá que tratar a una madre y una hija que sufren un accidente durante un entrenamiento de escalada. La madre sufre una extraña parálisis en las manos, mientras la hija cae desde una altura considerable. El equipo de House tendrá que averiguar qué rara enfermedad sufre la madre y cómo combatirla. Además, en el hospital se respira un ambiente distinto: es Navidad, y House recibe algunos regalos inesperados.

Los episodios de la cuarta temporada han hecho historia en la televisión estadounidense. 'Congelados', entrega que Cuatro emitirá próximamente, ha sido el episodio de una serie más visto en Estados Unidos en los dos últimos años. Gran parte del éxito se debe a Mira Sorvino, la inolvidable protagonista de 'Poderosa Afrodita'. La actriz encarna a una doctora que se encuentra trabajando en el Polo Sur y a la que House debe teledirigir a través de una webcam. 

La cuarta temporada incluirá, además, sorpresas argumentales: el prudente doctor Wilson tendrá una nueva novia; House padecerá otras enfermedades, además de sus tradicionales dolencias, y el último capítulo ha sido dividido en dos entregas con una única trama argumental.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios