TV-Comunicación

Todos los partidos en el Congreso preguntan por Eurovisión

El caos en la elección del tema de Manel Navarro como canción española para Eurovisión 2017 y la polémica sobre amaños e influencias del entorno del cantante catalán, con el desastre de organización por parte de TVE, ha llegado al Congreso de los Diputados. A la petición de explicaciones del presidente de RTVE por parte del PSOE se han sumado otras preguntas de Unidos Podemos y del mismo PP.

Javier Maroto, vicesecretario nacional de Acción Social de los populares, se ha interesado por lo sucedido y propone que la corporación pública siga el modelo del Melodifestivalen de la cadena sueca, la SVT. La reacción a lo sucedido en Objetivo Eurovisión se ha traducido en la indiferencia en las casas de apuestas que llevan a la delegación española a ocupar el penúltimo lugar en las expectativas de victoria.

Desde Podemos se quiere saber de qué manera se seleccionaron los seis finalistas que llegaron a la gala del sábado. Leklein accedió por votación popular y los otros cinco, incluido Manel Navarro, llegaron por una selección interna en TVE que ha levantado sospechas por la influencia de discográficas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios