TV-Comunicación

La 2 recupera esta medianoche su programa sobre filosofía

La 2 programa desde este medianoche el único islote dedicado a la filosofía y el pensamiento de toda la televisión en España. El espacio Pienso, luego existo afronta una nueva temporada en la que intervendrán Enrique Vila-Matas, la historiadora Carmen Iglesias, el cineasta Gonzalo Suárez o los escritores Álvaro Pombo, Luis Alberto de Cuenca o Soledad Puértolas. Hoy, con anterioridad, se ofrece un resumen con los mejores momentos de la primera temporada con algunos de los nombres más brillantes de la cultura española en estos momentos.

Pienso, luego existo aspira a indagar entre las ideas de personalidades para comprender la sociedad del siglo XXI y las inquietudes del hombre actual. En la pasada andadura intervinieron Emilio Lledó, Fernando Savater, Eugenio Trías, Eduard Punset o Xavier Rubert de Ventós, cuyas palabras serán rescatadas en la entrega de esta medianoche.

En el programa del próximo domingo el protagonista será el escritor Enrique Vila-Matas, quien disertará sobre sus referencias literarias y audiovisuales que han construido su obra literaria traducida a 30 idiomas. El autor estará acompañado de Txell Torrent y Mónica Martín, sus agentes literarias, y de colegas como Jordi Soler o Ignacio Martínez de Pisón.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios