TV-Comunicación

'La que se avecina' regresará con Silvia Abril y Adrià Collado

  • En su sexta temporada, la sucesión de Judith como presidenta marcará la trama.

El caos volverá a estar asegurado en el alocado complejo residencial Mirador de Montepinar. La que se avecina, que ha comenzado a grabar su sexta temporada y que regresará a Telecinco probablemente en la primavera del próximo año, volverá a contar con personajes que dejaron a un lado esta peculiar comedia hace algunas temporadas. Es el caso de Adrià Collado, que interpreta de nuevo el papel de Sergio, el actor frustrado del ático que fue, a su vez, padre biológico del cuarto hijo de la Cuqui. Aunque Sergio no será el único que se reincorpore a esta alocada comunidad de vecinos. Lo hará con Silvia Abril, que durante varios capítulos volverá a interpretar el papel de Violeta, la hermana del mayorista de pescado congelado Antonio Recio, quien, tras salir del psiquiátrico, se incorpora a la empresa familiar.

El gran éxito entre las mujeres y despreocupado estilo de vida de él y las excentricidades y caótica personalidad de ella levantaron pasiones y suscitaron airadas quejas entre los vecinos, aunque en esta ocasión las cosas habrán cambiado para ambos. Fama, dinero y éxito acompañaban a Sergio cuando dejó la serie, aunque ahora regresará sin dinero tras haber invertido sus ganancias en negocios ruinosos. Su deseo de luchar por la paternidad de Ojos de pollo, el apodo que los vecinos han puesto a su hijo, dará un nuevo sentido a su maltrecha vida.

Por su parte, Violeta Recio, a pesar de la "psicosis involucional delirante con desorden parafrénico agudo" que padece, regresará a la empresa familiar para intentar ser útil a la sociedad en esta nueva etapa de su vida. En esta ocasión convivirá con Antonio y Berta y buscará el amor durante su permanencia en el complejo residencial.

Además de la incorporación de estos dos personajes, en la sexta temporada de La que se avecina la trama girará en torno a la lucha vecinal que mantendrán los propietarios por ocupar la presidencia de la comunidad, una vez que Judith acaba su año de mandato. Y es que, pese a los continuos boicots de Antonio Recio, los múltiples problemas comunitarios y las exigencias de los vecinos, Judith, la Obama de Montepinar, ha logrado hacer valer su gestión al frente del complejo residencial.

La que se avecina está protagonizada por José Luis Gil, Jordi Sánchez, Eduardo Gómez, Antonio Pagudo, Eva Isanta, Mariví Bilbao, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Nacho Guerreros y Cristina Castaño, entre otros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios