TV-Comunicación

'Cómo nos reímos' sigue tirando de archivo en La 2

  • La temporada se inicia hoy con 'El club de la comedia' dedicará entregas a Flo, Martes y Trece y 'Splunge'

'Splunge', año 2015, en TVE con Florentino Fernández, Miki Nadal, Patricia Conde, Quequé, Eva Hache y Agustín Jiménez.

'Splunge', año 2015, en TVE con Florentino Fernández, Miki Nadal, Patricia Conde, Quequé, Eva Hache y Agustín Jiménez. / rtve

El humor televisivo de décadas atrás vuelve a La 2 con Cómo nos reímos, formato que explota el archivo de TVE a través los cómicos más populares. La nueva temporda arranca esta noche, a las 21.30, con una selección de momentos de El club de la comedia en su etapa en la cadena pública. Esta recopilación también permitirá indagar en la historia de los monólogos en la televisión en España a partir de la figura del maestro Gila.

Para estas entregas de Cómo nos reímos habrá un episodio dedicado a Viéndonos, uno de los programas de prime time que tuvo el dúo Martes y Trece en su época de mayor popularidad y otro a la pareja de cómicos más longeva en la cadena pública, Cruz y raya. Florentino Ferández, en solitario y en su fugaz dúo con Josema Yuste, hace unos años, también será protagonista de uno de los episodios junto al programa de sketches Splunge. Hace trece años este espacio de humor surrealista reunió a parte del equipo de El informal con Miki Nadal, Flo y a Patricia Conde antes de que se convirtiera en la presentadora del momento con Sé lo que hicisteis, y otros rostros aún poco conocidos como Eva Hache o Quequé, que recalaron en el prime late show de Cuatro.

Cuentachistes y Humor en blanco y negro, con Tip y Coll o Andrés Pajares, serán otras de las selecciones del archivo de la cadana. Cómo nos reímos está dirigido por Daniel Villasante y se estrenó en el año 2012.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios