TV-Comunicación

La 1 retransmite desde las 10:45 los actos oficiales de la Fiesta Nacional desde Madrid

  • La celebración fue vista el pasado año por más de 2,5 millones de espectadores

El Rey presidiendo el desfile militar por las calles de Madrid el pasado año.

El Rey presidiendo el desfile militar por las calles de Madrid el pasado año. / efe

En la mañana de hoy La 1 ofrece como cada 12 de octubre los actos conmemorativos del Día de la Fiesta Nacional en Madrid, acontecimiento que este año se ha revestido con más expectación tras los convulsos episodios acaecidos en Cataluña.

La 1, Canal 24 Horas y el canal internacional de TVE ofrecerán el desfile militar presidido por los Reyes. La retransmisión de esta mañana comienza a las 10:45 con una entrevista a la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal. A continuación, se ofrecerá en directo la llegada y saludo de los Reyes, el homenaje a la bandera, el salto paracaidista de exhibición y los desfiles. La parada transcurre entre las madrileñas plaza de Cuzco y la de San Juan de la Cruz, con un desfile aéreo por toda la capital.

Yolanda Ferrer y Alejandro Riego serán los comentaristas de esta retransmisión que está llamada a ser lo más visto de este día festivo. La fiesta del pasado años fue seguida por 2,5 millones de espectadores, 34% de cuota, registro que se verá aumentado presumiblemente en esta edición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios