'El secreto de Puente Viejo' alcanza hoy los 1.600 capítulos con novedades

Saúl y Prudencio Ortega Saúl y Prudencio Ortega

Saúl y Prudencio Ortega

La novela de sobremesa de Antena 3 El secreto de Puente Viejo emite esta tarde su capítulo número 1.600 con la incorporación de dos nuevos personajes: los hermanos Saúl y Prudencio Ortega (Rubén Bernal y José Milán respectivamente, en la foto). Además, en próximas entregas se sumarán dos personajes nuevos más (más los dos que lo han hecho recientemente: Aquilino Benegas y Nazaria), renovándose completamente las tramas del serial diario.

Saúl y Prudencio Ortega son dos jóvenes hermanos, vendedores ambulantes, que llegan a Puente Viejo para hacer negocios. Estar en el sitio y hora adecuada les cambiará su vida, ya que salvarán a Francisca y a los puenteviejinos de una muerte segura. Su acción les convertirá en héroes en el pueblo pero, sobre todo, Francisca Montenegro les estará eternamente agradecida, hasta el punto de que les acogerá en su casa y les cuidará como a sus propios hijos.

La semana próxima se unirán al reparto también Claudia Galán en el papel de Julieta Uriarte, una joven que llegará a Puente Viejo junto con su abuela Consuelo -interpretada por Trinidad Iglesias- y su hija en busca de hogar y trabajo y huyendo del pasado.

Producida por Boomerang, El secreto de Puente Viejo promedia un 16% de share (1.588.000 espectadores) tras seis años de emisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios