TV-Comunicación

Un triángulo amoroso irrumpe en 'El síndrome de Ulises'

  • Una chica amenazará la estabilidad sentimental de la pareja a la que encarnan Miguel Ángel Muñoz y Olivia Molina en la serie de Antena 3.

La tensión sexual no resuelta entre dos protagonistas de una serie es siempre un buen gancho argumental para mantener en vilo al espectador, deseoso de que por fin se decidan a dar el paso hacia una relación. 'Expediente X' lo utilizó con Mulder y Scully, lo mismo que 'Anatomía de Grey' con la protagonista y el "doctor macizo" o 'Los Serrano' con Marcos y Eva. 'El síndrome de Ulises' hizo lo mismo con Miguel Ángel Muñoz y Reyes (Olivia Molina) y ahora que parecía que las aguas iban sobre su cauce todo se complicará con la aparición de una chica que vendrá a dar forma a un complicado triángulo amoroso.

En el capítulo de este jueves de la comedia de Antena 3, titulado 'Pingarrona woman' (22.15), ahora que las familias de Ulises y Reyes se conocen, parece que su relación se va afianzando. El siguiente paso es que Reyes conozca el mundo pijo de Ulises y qué mejor momento que acudir a una antigua reunión de alumnos para que pueda ir acostumbrándose a los amigos de Ulises. En la celebración nada sale como estaba previsto y la aparición de Leonor, una guapa sobrina del abogado de la familia, Leguineche, no ayudará en nada. 

Mientras, a pesar de que el Tío Braulio está detrás de todos los males que acechan al negocio de Rai, el patriarca de los Salazar está convencido de que Nazario, su viejo colega de fechorías del Barrio de San Clemente, quiere quitarle el negocio. Así que Rai declara una guerra abierta entre ambos bandos. 

La madre de Blanca viene de Cuba para conocer al futuro padre de su nieto. El problema es que la suegra no se parece en nada a lo que se esperaba Cabrero. Prácticamente tienen la misma edad y aunque no se lo puede explicar, empieza a sentirse atraído por ella. 

Jota-Jota ya ha puesto el gimnasio en marcha y está teniendo bastante éxito entre los chavales del barrio. Hasta que llega Raimundito (el primogénito de Rai). Quiere dar clases de boxeo y además de eso empezará a extorsionar a sus compañeros y montar un negocio de apuestas en el que su profesor querrá entrar para sacar algún tipo de beneficio. 

'El síndrome de ulises' está protagonizada por Miguel Ángel Muñoz en el papel de un joven y alocado médico que acaba de completar su formación en EEUU y debe dar un giro radical a su acomodada vida para adaptarse a su nueva situación profesional, como coordinador del Centro Médico de Arroyo Pingarrón.

Líos ‘tuppersexuales’ en ‘La que se avecina’

En una noche repleta de ficción nacional, Telecinco ofrece una nueva entrega de su comedia 'La que se avecina', que finalmente se podrá ver todos los jueves por la noche con la llegada de 'Hospital Central' al 'prime time' de los miércoles.

En el episodio titulado 'Un aniversario, un peluquín y una reunión de tupper-sex', Blanca, compañera de piso de Raquel Villanueva y nueva vecina del 1ºA, decide organizar una iniciativa sin precedentes en Mirador de Montepinar: celebrar una sesión de tupper-sex en su piso a la que invitará a las vecinas del inmueble. Durante la reunión, Blanca muestra al colectivo mujeres de Montepinar número 7 una amplia oferta de productos especialmente diseñados para buscar el placer femenino. Tras la reunión comercial, Amador y Antonio Recio verán cómo estos productos eróticos amenazan seriamente sus respectivos matrimonios. 

Un nuevo problema agobia a Javi: la coincidencia de su aniversario matrimonial con el cumpleaños de su madre. Además de la angustia de haber olvidado la fecha de celebración de ambos acontecimientos familiares, el joven se agobia porque no sabe qué regalar a Lola y a Goya. Al ver que su amigo y propietario del bar Henry & Max acumula varios fracasos sentimentales en su nueva etapa como separado, Maxi decide ofrecer a Enrique una prótesis capilar que, según el conserje del inmueble, le cambiará la vida por completo.

Nueva entrega de ‘La Señora’

Por su parte, La 1 de TVE emite el octavo capítulo de 'La Señora', su nueva apuesta en esta temporada que, por ahora, lidera las emisiones de ficción de producción nacional. La nueva entrega se centrará en la conmoción provocada por la muerte de la Marquesa (Ana Turpin) tras dar a luz, da vía libre a Gonzalo (Roberto Enríquez) para acercarse a Victoria (Adriana Ugarte).

Sin embargo, Victoria es testigo de la terrible situación que viven los mineros y decide comprometerse en su defensa. Ángel (Rodolfo Sancho) también está decidido a involucrarse, aunque ello suponga enfrentarse a su benefactor Don Enrique (Pedro Miguel Martínez).

Aunque los jóvenes aseguran haber dejado atrás sus sentimientos, ambos siguen enamorados. Además, un nuevo acto violento sacudirá sus vidas: Salvador (Raúl Prieto) tiene un encuentro con el prófugo Tinín y ambos acordarán atentar contra el Marqués.

'La Señora' es una recreación de la vida española de los agitados años veinte del pasado siglo, en un lugar imaginario del norte de España. El estallido de la lucha de clases, los desafíos del amor y de la moral y los contrastes sociales de la época forman parte del marco en el que se desarrolla la historia de amor de Victoria y Ángel.

La última serie de los creadores de 'Amar en tiempos revueltos' ha captado el interés de la audiencia desde su primera emisión. El séptimo episodio, emitido el jueves pasado, reunió a más 3,3 millones de espectadores, lo que la convirtió en la serie mas vista de la noche del jueves.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios