Ana Ruiz

"En la vida real soy un poco cotilla, al igual que mis personajes"

La actriz sevillana Ana Ruiz vive un buen momento profesional. Lleva tres años saboreando el éxito como la telefonista cotilla de Camera Café, graba la nueva versión de la comedia de Telecinco, Fibrilando, y se ha unido a Amar en tiempos revueltos, una de las series con más éxito.

Para formar parte del elenco de Amar en tiempos revueltos, Ana explicó que le atrajo que "es una serie muy bien hecha". Además, "supone un cambio de registro muy interesante para mí, ya que siempre había hecho comedia y me he pasado al drama", manifestó. En la serie de La 1, la actriz interpreta a Cayetana, una mujer "enamorada de su novio, pero con muchas pretensiones sociales, es más ambiciosa que él", explicó Ana.

A la hora de comparar sus personajes, Sofía de Camera Café y Cayetana en Amar en tiempos revueltos, e identificarse con uno de los dos, la andaluza afirmó: "No me identifico con ninguna de estas dos mujeres", aunque sí reconoció tener "un punto de cotilla como las dos".

Por último, tiene claro lo bueno de trabajar en la pequeña pantalla. "La televisión te proporciona mucha popularidad, lo que hace que te des a conocer, tanto en la calle como profesionalmente", dijo la actriz sevillana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios