Toros

Alberto López Simón suma otro triunfo de Puerta Grande

  • Padilla y Castella consiguen un triunfo en el segundo festejo de la Feria de Algeciras

Con lleno, se lidiaron cuatro toros de Hnos. García Jiménez y dos (cuarto y quinto) de Olga García Jiménez. Correctos de presentación salvo el primero y desiguales de juego; excelente el quinto, Esaborío, número 36, de 504 kilos. Paquirri: silencio en su lote. El Fandi: oreja con petición de la segunda y dos orejas. Cayetano: oreja y oreja.

Con una regularidad notable, Alberto López Simón añadió una nueva Puerta Grande a su palmarés en esta ya triunfal temporada. El torero madrileño cortó dos orejas y a punto estuvo de pasear otra en el segundo festejo de la feria de Algeciras. También pasearon un trofeo Juan Padilla y Sebastián Castella, quienes estuvieron por encima de sus respectivos lotes.

En la segunda de la feria algecireña, con menos de media entrada, se lidiaron seis toros pertenecientes a la ganadería de La Palmosilla, de desiguales hechuras y de juego dispar. Juan José Padilla: una oreja y vuelta al ruedo tras petición de oreja. Sebastián Castella: una oreja y saludos tras ovación. Alberto López Simón: dos orejas y saludos tras ovación con petición de oreja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios