Toros

Alejandro Talavante y El Fandi salen a hombros en Roquetas de MarDestaca la interesante y brava corrida de Cebada Gago en Mont de Marsan

  • Cortaron dos y tres orejas, respectivamente, entre tanto Enrique Ponce consiguió un trofeoCurro Díaz cosechó la única ovación, mientras que Rafaelillo y Pérez Mota fueron silenciados

Los matadores de toros Alejandro Talavante y David Fandila El Fandi cortaron dos y tres orejas, respectivamente, en el triunfal festejo con el que se inauguró ayer la Feria de Santa Ana de la localidad almeriense de Roquetas de Mar. El diestro valenciano consiguió un trofeo en un festejo en el que el coso de Roquetas se llenó por completo.

Se lidiaron seis toros pertenecientes a la ganadería de Alcurrucén, bien presentados y, salvo el bronco y aquerenciado cuarto, de buen juego en general.

Enrique Ponce: estocada (oreja); y pinchazo y estocada (palmas).

David Fandila El Fandi: estocada tendida y descabello (oreja con petición de la segunda); y gran estocada (dos orejas).

Alejandro Talavante: estocada tendida y tres descabellos (gran ovación); y gran estocada (dos orejas).

Al finalizar el paseíllo se guardo un minuto de silencio en memoria del torero Víctor Barrio.

La plaza se llenó por completo en el primer festejo de la Feria de Roquetas de Mar.

Una solitaria ovación con saludos a cargo del linarense Curro Díaz fue el escueto balance artístico de la cuarta corrida de feria en la ciudad francesa de Mont de Marsan, en la que los bravos e interesantes toros de Cebada Gago coparon el protagonismo de la tarde. Se lidiaron seis astados pertenecientes a la ganadería de Cebada Gago, muy bien presentados, bravos en el caballo, exigentes y de muy interesante comportamiento en conjunto. Solo desentonaron el complicado primero y el mansurrón y desclasado quinto.

Rafael Rubio Rafaelillo, silencio y silencio. Curro Díaz, saludos tras ovación y silencio. Manuel Jesús Pérez Mota, silencio y silencio. La plaza se llenó una tarde más en la cuarta corrida de feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios