Andrés Roca Rey, declarado triunfador de la Feria de la Magdalena de Castellón

  • El limeño cortó tres orejas en su actuación del pasado domingo en el cierre del ciclo levantino

Roca Rey dibuja una media verónica en una clase magistral en Guillena. Roca Rey dibuja una media verónica en una clase magistral en Guillena.

Roca Rey dibuja una media verónica en una clase magistral en Guillena. / p. r. r.

El Club Taurino de Castellón ha reconocido a Roca Rey como Triunfador de la Feria de la Magdalena 2018 tras su actuación del pasado domingo, cuando cortó tres orejas y salió a hombros por la puerta grande junto a Enrique Ponce. El jurado, que asignó el trofeo en segunda votación, declaró desierto el trofeo a la Divisa de Honor, asignado a la mejor ganadería del ciclo magdalenero. La peña La Revolera de la ciudad levantina ha concedido su galardón a la Mejor Revolera 2018 al novillero Ángel Téllez, mientras que el otro galardón que concede anualmente -el de Lo Más Torero- ha sido declarado desierto.

La Unión de Aficionados La Puntilla ha designado al banderillero Diego Valladar, de la cuadrilla de Varea, como Mejor Puntillero de la Feria.

Por otro lado, Roca Rey ha participado en Guillena en una clase magistral organizada por El Club de Aficionados Prácticos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios