Toros

Autoridades y la empresa Pagés lamentan el fallecimiento

La consejera de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, Rosa Aguilar, ha lamentado profundamente el fallecimiento del doctor Ramón Vila, quien fuera cirujano jefe de la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla durante más de tres décadas.

En un comentario en su perfil oficial de la red social Twitter, la titular de Justicia e Interior de la Junta expresa que lamenta profundamente el fallecimiento de Ramón Vila y traslada sus condolencias a familiares y amigos.

"Una enorme pérdida para la gran familia taurina y para la medicina especializada en este campo", ha añadido sobre la figura del médico y cirujano Ramón Vila.

La Delegación del Gobierno de la Junta en Sevilla y los presidentes de la Real Maestranza, en un comentario en el perfil oficial de Twitter de la Delegación, han lamentado también el fallecimiento de Vila, "prestigioso profesional en la medicina taurina universal".

Igualmente se ha expresado la empresa Pagés, gerente de la plaza de toros de la Real Maestranza sevillana, que ha manifestado su "más profundo pesar" por la muerte de Vila, resaltando que ha sido "un honor haber compartido tantos años en la plaza de Sevilla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios