Toros

Buen juego del ganado de Ana Romero en Chapín

  • El festejo de la liga de escuelas taurinas en Algar se retrasa hasta la tarde del próximo sábado por lo desapacible del clima

El pasado domingo en función matinal se verificó en la plaza de la escuela de Tauromaquia del Ayuntamiento de Jerez la tercera selección de la liga andaluza de becerradas con la presencia de Francisco Camas, segundo teniente de alcalde y delegado de Eventos Culturales.

Hubo tres cuartos de aforo resultando a juicio del profesorado extraordinarios los añojos de la ganadería de Ana Romero, sangre santacoloma, estando los seis igualados en excelencia.

El balance de los alumnos: Alfonso Alonso de la Escuela de Cama vuelta al ruedo; Diego Pérez de la Escuela de La Línea de la Concepción, una oreja. José Antonio de los Reyes de la Escuela de Tauromaquia de Jerez, una oreja. Desde la escuela nos dicen que se trata de un alumno muy joven pero que posee gran personalidad; Javier Illanguas de la Escuela Municipal de Tauromaquia de La Algaba dos orejas, saliendo a hombros por la puerta grande. Javier Ortega, de la escuela de la localidad granadina de Atarfe, una oreja y Francisco Delgado de la Escuela Rafael Ortega de San Fernando una oreja.

Por otro lado el pasado sábado se suspendió el festejo de la liga de escuelas previsto en la plaza de toros de Algar y organizado por la escuela comarcal de Ubrique, por lo despacible del clima. Los responsables de la escuela acordaron con el Ayuntamiento que el festejo se celebre a la misma hora el próximo sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios