Toros

Cayetano Rivera, ingresado con síntomas de neumonía

  • El matador permanece en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla, aunque su estado no reviste gravedad.

El matador de toros Cayetano Rivera Ordóñez se encuentra ingresado desde anoche en la Clínica del Sagrado Corazón de Sevilla con síntomas de neumonía, aunque su estado no reviste gravedad y de hecho la alta fiebre que tuvo en un primer momento ha empezado a remitir.

"Podría hasta ser el típico 'trancazo' de verano, como consecuencia de los cambios bruscos de temperatura debido a los aires acondicionados y el fuerte calor. No hay un diagnóstico sobre su estado, pues desde ayer están haciéndole pruebas, y hasta mañana no sabremos los resultados", explicó el apoderado del torero, Curro Vázquez.

Lo que sí confirmó el apoderado es que "la alta fiebre por la que le llevamos a la clínica le ha bajado notablemente. El doctor Manuel Blanco nos ha dicho que su estado ahora mismo es estable y nada preocupante".

Curro Vázquez se refirió también a una posible alta en el plazo de veinticuatro horas. "Si todo sigue su curso normal, mañana estaría Cayetano en su casa. Son palabras del médico", insistió el apoderado.

Pero aún dándose esa posibilidad del alta médica, Curro Vázquez advirtió que "haciéndole caso al médico, es casi seguro que el jueves, día 6, no pueda torear en Palma de Mallorca, pues sería forzar la situación innecesariamente. Y sobre todo porque Cayetano no quiere perderse el paseíllo que tiene previsto el sábado, día 8, en El Puerto de Santa María (Cádiz) donde está anunciado junto al Juli y Talavante con toros de Juan Pedro Domecq".

"El médico ha dicho que si sabemos esperar no habrá complicaciones y saldrá todo bien. Pues, a esperar", finalizó el apoderado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios