Toros

El Cordobés, Ventura, El Fandi y Luque triunfan en Murcia

  • El festival benéfico contra el cáncer resulta entretenido y exitoso en la taquilla

El décimo sexto festival benéfico contra el cáncer que abre la temporada en la plaza de toros de La Condomina de Murcia se saldó con éxito y con la mayoría de los actuantes en hombros por la puerta grande.

El primero de la tarde, con el hierro de Bohórquez para rejones, acusó el segundo rejón de castigo de Diego Ventura, aunque demostró buena condición y posibilitó el triunfo al rejoneador portugués que cortó las dos orejas.

Manuel Díaz El Cordobés, un torero muy querido en esta plaza, protagonizó una faena marca de la casa en la que no faltaron los desplantes y el salto de la rana, que culminó con una buena estocada. Rafaelillo tuvo que hacer un esfuerzo frente al tercero, un toro sin transmisión con el que se mostró entregado de principio a fin.

David Fandila El Fandi no escatimó en esfuerzos a la hora de complacer al público que llenaba tres cuartos de La Condomina, que disfrutó con la actuación del granadino, sobre todo en banderillas. Por su parte, el madrileño César Jiménez no tuvo opción de lucir ante el quinto de la tarde, aunque puso mucha voluntad. Los trofeos se esfumaron con el descabello.

El animal más lucido fue a parar a manos del sevillano Daniel Luque, que toreó templado a la verónica. El novillo también se paró al final.

Por su parte, el broche a la tarde lo pusola novillero Conchi Ríos ante un novillo complicado. Ella mostró su raza y lo intentó siempre. La oreja pudo acompañase de una segunda si el astado hubiese doblado antes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios