Toros

David Martín sube enteros en la plaza de Sevilla ante los buenos guadairas

El argumento de la penúltima novillada de abono celebrada ayer en Sevilla lo ha marcado el excelente juego del encierro de Guadaira, con el que tanto Diego Fernández y Miguel Ángel Pacheco suspendieron, mientras que el debutante David Martín, que sufrió una tremenda paliza, destacó por su entrega y proyección.

Se han jugado seis novillos de Guadaira, desigualmente presentados. El primero resultó noble; excelente por bravo, pronto y repetidor el segundo; bravo y exigente el tercero; el cuarto, más tardo, también tuvo fondo de calidad; alegre y pronto el quinto; y más bruto el sexto.

Diego Fernández, silencio y silencio. Miguel Ángel Pacheco, silencio tras dos avisos y vuelta al ruedo tras petición. David Martín, vuelta al ruedo tras petición y oreja

En cuadrillas, destacaron el picador Paco Martín y el banderillero David Sevilla.

David Martín pasó a la enfermería tras estoquear al tercero para ser atendido de "policontusiones y herida contusa en la cara interna del muslo derecho", de pronóstico leve. Martín pudo salir a matar el sexto después de ser atendido en la enfermería de la fuerte paliza y volvió a entregarse sin fisuras a pesar de las dificultades que le planteó ese novillo.

Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria del torero mexicano Rodolfo Rodríguez "El Pana", recientemente fallecido.

La plaza de Sevilla registró menos de media entrada en tarde veraniega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios