Toros

Diego Ventura, toreo de verdad y Vicens corta el único trofeo

El jinete sevillano Diego Ventura, que no obtuvo trofeos por lesión de uno de sus toros y por sus fallos con el rejón de muerte, logró los mejores pasajes en la matinal de rejones de la Feria de Fallas, en la que sólo la francesa Lea Vicens consiguió una oreja. Con casi lleno, se lidiaron seis toros de Fermín Bohórquez, reglamentaria pero excesivamente despuntados para rejoneo, bien presentados y de excelente juego en conjunto para el toreo a caballo, salvo el rajado y aquerenciado sexto. Diego Ventura, ovación y ovación. Manuel Manzanares, silencio tras leve petición de oreja y silencio. Lea Vicens, oreja y silencio tras petición de oreja.

Diego Ventura tuvo una actuación redonda con los dos toros de su noble lote. Ya con el primero, noble pero algo parado, formó un auténtico alboroto montando a Nazarí, con el que encelado tras la grupa y lidió con verdadero toreo a caballo, con pureza y verdad. Con el cuarto, destacó el galope de costado sobre Sueño.

Lea Vicens cortó una oreja tras una actuación correcta y limpia ante el excelente tercer toro, que siempre se arrancó y siguió con clase a sus cabalgaduras. Se esforzó ante el sexto, el garbanzo negro.

Manuel Manzanares no logró nada destacado ante otro buen lote.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios