Toros

Entrega de los premios taurinos 2012 de la Fundación Caja Rural del Sur

  • El Juli, la ganadería de Torrestrella y Esperanza Aguirre por su defensa de la fiesta, en el palmarés

El Juli", la expresidenta de la comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el ganadero Álvaro Domecq Romero, han sido galardonados en Sevilla con los premios "Pepe Luis Vázquez". El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha clausurado la entrega de los trofeos que premian a los toreros y ganaderías más sobresalientes en las plazas de Sevilla, Huelva, Jerez, El Puerto y Málaga.

El jurado, del que forma parte este diario, designó a "El Juli", ausente del acto, triunfador dl 2012, mientras que Aguirre, que tampoco pudo asistir, fue reconocida por su "apoyo decidido" a la fiesta de los toros.

Álvaro Domecq Romero, propietario de Torrestrella, recogió el trofeo del escultor Nacho Martín como ganadero triunfador de la temporada 2012 por el encierro lidiado en la pasada Feria de Abril.

En el acto fue presentado el libro "Maestranza", una recopilación de las crónicas más destacadas de los festejos celebrados en las plazas de Sevilla, Huelva, Málaga, Jerez y El Puerto entre las que se incluyen las de este medio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios