Toros

El Fandi, ante seis toros en una goyesca del Corpus de Granada

El diestro granadino David Fandila El Fandi se encerrará con seis toros de distintas ganaderías el próximo sábado 1 de junio en la Feria del Corpus de Granada, durante una corrida goyesca en la que destaca la lidia de un miura y un victorino. Se trata de la quinta vez que el diestro granadino protagoniza un encierro con seis toros. La feria taurina del Corpus 2013, que ha sido presentada esta noche en la plaza de Toros de Granada, la componen cuatro corridas de toros, una de ellas de rejones, una novillada sin picadores y un espectáculo ecuestre. Los carteles son:

Miércoles 29 de mayo. Novillada de promoción.

Jueves 30 de mayo. Toros de El Pilar para Enrique Ponce, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Viernes 31 de mayo. Toros de Núñez del Cuvillo para Juan Jose Padilla, José Antonio Morante de la Puebla y Julián López El Juli.

Sábado 1 junio. Corrida de toros goyesca. David Fandila El Fandi, como único espada, lidiará toros de distintas ganaderías: Miura, Victorino Martín, San Mateo, Jandilla, Garcigrande y Hermanos García Jiménez.

Domingo 2 de junio. Toros de Luis Terrón para Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Manuel Manzanares.

David Fandila El Fandi ha señalado, respecto a su encerrona, que "este año surgió la idea y vamos a intentar que sea algo variado. Es una apuesta personal que me ilusiona y enriquece". La empresa, con Toño Matilla y José Cutiño, ha indicado que en cuanto a los precios de las localidades "han bajado un poco con respecto al año pasado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios