Toros

Fernández, Pacheco y Martín, esta tarde en la Maestranza

Diego Fernández, Miguel Ángel Pacheco y David Martín debutarán hoy con picadores en la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, lidiando un encierro de la ganadería sevillana de Guadaira, de encaste Jandilla. Para David Martín será también su debut con caballos. El festejo, de abono, comenzará a las siete y media de la tarde.

Diego Fernández (Palencia, 1989) debutó con picadores en Villada, alternando con Héctor Barcenilla y Carlos Durán. En 2015 no toreó debido a una lesión. Lo apodera Emilio Moreno. El palentino dejó buena impresión a su paso por Sevilla en 2009, siendo finalista en las novilladas de promoción.

Miguel Ángel Pacheco (La Línea, 1996) se estrenó con picadores en Valera de Abajo, acartelado con Diego Carretero y Lagartijo. La temporada pasada actuó en una novillada, cortando cuatro orejas. Tiene como representantes a Francisco Lorenzo y Juan Carlos Landrove. Ha cortado recientemente cuatro orejas en Sotillo de la Adrada.

David Martín (Castilblanco de los Arroyos, 1994) debuta hoy con caballo. Lo apodera Francisco Martín Sanz. El novillero sevillano cuajó una gran temporada sin picadores, siendo el triunfador de las novilladas de promoción del pasado mes de julio en Sevilla, donde cortó tres orejas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios