Toros

Galán, dos orejas, y Ventura, una, en la corrida de rejones de Málaga

GANADERÍA: Cuatro toros de Benítez Cubero y dos de Pallares, de distinto juego. TOREROS: Sergio Galán, oreja en ambos. Diego Ventura, ovación y oreja. Leonardo Hernández, palmas y ovación.

El rejoneador Sergio Galán fue el triunfador del festejo de rejones celebrado en La Magueta, donde cortó un apéndice a cada uno de sus oponentes, mientras que Diego Ventura también paseó un trofeo. Una oreja de cada uno de sus toros paseó Sergio Galán, que en el que abrió plaza destacó por su temple con Vidrié. Menos lucida resultó la faena al parado cuarto, en el que los mejores momentos llegaron con Vulcano.

El susto de la tarde lo dio Ventura y su caballo Muleta, que se desbocaba de salida y derribaba al rejoneador sobre la barrera, de modo que el equino fue atendido el propia plaza de una herida superficial de cuarenta centímetros en la nalga, pero luego tiró de raza a lomos de Nazarí y Morante. Una oreja con fuerza paseó del quinto, en el que destacó con las banderillas al quiebro con Distinto.

El mejor toreo a caballo lo hizo Leonardo Hernández, que sin embargo no tuvo premio por sus fallos con los rejones de muerte. En su primero se lució clavando al quiebro de poder a poder con Verdi; mientras que en el que cerraba plaza fue Quieto el que ofreció los momentos más vistosos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios