Hermoso, que ha sufrido un accidente en su finca, no estará hoy en Lisboa

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza no podrá estar en la corrida de hoy en Lisboa, que suponía el comienzo de su temporada europea y en la que será sustituido por Antonio Ferrera. El rejoneador ha sufrido un accidente en su finca de Estella y deberá guardar reposo durante los próximos días.

El jinete navarro resultó golpeado por su caballo Viriato, que le propinó un fuerte golpe en la nuca. Todo ocurrió cuando Pablo se disponía a la cubrición de una yegua con el citado Viriato y éste propinó al rejoneador un fuerte cabezazo que lo dejó tendido en el suelo sin conocimiento. Cuando Pablo recobró la consciencia, muy mareado, le costó incluso recordar lo que había pasado instantes antes del golpe.

Después de ser reconocido por personal del Servicio Navarro de Salud, y tras detectarle un fuerte dolor cervical que le produce limitación de movilidad activa, se le diagnosticó un esguince cervical agudo y se le aconsejó el uso de collarín semiblando durante 2 ó 3 días, además de la medicación correspondiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios