Toros

Hoy se celebra el partido entre artistas y famosos contra toreros

  • Lo organiza José Caraballo en el polideportivo de Chiclana en solidaridad con los necesitados

Hoy a las seis de la tarde en el polideportivo de Chiclana se celebra el partido entre toreros y artistas y famosos que con el lema "¡Fuerza Padilla!", además de lanzar un nuevo mensaje de ánimo al torero de Jerez recogerá fondos para los necesitados de Chiclana.

En la alineación de los toreros, Víctor Janeiro, Pérez Mota, David Galván, Benjamín Gómez, Salvador Vega, Emilio Oliva, Salvador Cortés, José Caraballo, Finito de Córdoba, el novillero Fran Gómez y el banderillero Ambel Posada.

En el equipo de famosos y artistas, Ismael Beiro de Gran Hermano, el cantante El Yona, Manolo Sarriá de Sacapuntas, el cantaor David Palomar, el humorista Manolo Mármol, el piloto Humberto Janeiro, el cantante gaditano Miguel Nández, Efrén del programa "mujeres y hombres y viceversa", Eneko de Gran Hermano 9, Julio del Grupo "Sin lache", el cantante Antonio Romero, el bailaor "l Junco, el cantaor flamenco Joaquín Flores "El Quni", Antonio "El Caña" de "Omaíta vende cal" y el cantaor Fran Ocaña. Todo ello sin descontar a otros artistas, toreros y famosos que se van a incorporar en estos onces benéficos para colaborar en esta Navidad con las familias más necesitadas de Chiclana. Igualmente se pueden aportar alimentos y juguetes el día del partido en esta iniciativa que organiza el matador José Caraballo y Rocío Canto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios