Ya está en Jerez 'Morante Tour', una iniciativa cargada de arte e historia

Morante Tour estrenó ayer en Jerez , la muestra "Morante-Manzanares" que estará expuesta hasta el viernes 16, día en el que se celebrará el esperado mano a mano entre el torero sevillano y el alicantino en Jerez.

La exposición contará con fotografías y piezas únicas y emblemáticas en la carrera de ambos toreros, que gozan de gran valor tanto profesional como sentimental. Para esta exposición Manzanares ha cedido interesantes artículos de los momentos más importantes de su carrera

La iniciativa Morante Tour continúa con la idea de promocionar y ensalzar los valores de la tauromaquia a través de acciones culturales que acerquen al mayor número de personas, no sólo los aficionados que acudan a la plaza. En esta ocasión, Morante Tour ha contado con el apoyo directo del círculo profesional de José María Manzanares, así como de la propia empresa gestora del coso jerezano, La casa Matilla, a través de la firma Funciones Taurinas.

Además de la exposición, Morante Tour Jerez, la sexta cita de las 30 actuaciones de la temporada de Morante de la Puebla, contará con otras actividades que se irán desvelando conforme se suceda la semana y que tendrán vinculación directa con todo lo que rodea a la Feria del Caballo de Jerez.

El autobús estarña estacionado en la jornada de hoy en la Avenida Europa y mañana, día del festejo permanecerá abierto al público en la calle Circo, muy próxima a la centenaria Plaza de Toros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios