Toros

José Tomás regresa a las Colombinas el 5 de agosto

José Tomás regresa a Huelva para torear en las Colombinas 2016 el próximo viernes 5 de agosto, con un cartel en el que le dará la alternativa al novillero local David de Miranda, quien toreó el domingo 12 de junio en la Real Maestranza de Sevilla y actuará como testigo Alberto López Simón. La terna lidiará toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés. Después de un largo período de rumores, la empresa confirma la vuelta del diestro madrileño a la plaza de La Merced tras cuatro años de ausencia, cuando rivalizó en un mano a mano con José Antonio Morante de la Puebla.

Los gestores de La Merced, Óscar Polo y Carlos Pereda, se han mostrado "tremendamente felices porque contratar a José Tomás es la aspiración de todos los empresarios taurinos de este momento por ser el torero que es, lo contadas de sus actuaciones y el realce que, sin duda, le da a la feria donde se anuncia y en la ciudad que la acoge".

La Feria de Colombinas de 2016 se celebrará entre el 3 y el 7 de agosto y estará compuesta por dos corridas de toros, una de rejones, una novillada con picadores y una clase práctica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios