Puerta del Príncipe

Jueves de farolillos en la Maestranza

LA leve brisa de ayer dio un respiro a los asistentes al décimo festejo del abono, con los diestros Miguel Abellán, Manuel Escribano y David Mora y toros de las ganaderías El Pilar y Moisés Fraile. De nuevo, menos público del esperado en plena semana de farolillos, algo más de media entrada.

Volvieron al palco de invitados las jóvenes ataviadas con mantillas blancas y, en los tendidos, pudo verse a los toreros Tomás Campuzano y Raúl Gracia El Tato, acompañado de la empresaria y ex Miss España Raquel Revuelta, y algunos rostros conocidos como los cantantes Juan Peña y Manuel Lombo, el rejoneador Ángel Peralta, siempre fiel a la cita, o el actor Máximo Valverde.

José Moya, presidente de Persan, presenció la corrida junto a Ricardo Gallardo, ganadero de Fuente Ymbro. Tampoco faltaron Rafael Moreno, ex apoderado de Espartaco; la condesa viuda de la Maza, Victoria Ybarra, ganadera, con su hija, la empresaria Almudena de la Maza; Guillermo García-Palacios, ganadero de Albarreal; el arquitecto y académico de Bellas Artes Ramón Queiro o la hermana mayor de los Javieres, Maruja Vilches.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios