Toros

El Juli, dos orejas en la alternativa de Oliver en Nimes

  • El madrileño demuestra su poder y firmeza. Castella pasea una oreja del quinto

El Juli salió ayer en hombros por la puerta de cuadrillas al cortar una oreja de cada uno de sus toros en Nimes. Castella se la jugó en su primero, un sombrero de Los Galos y cortó una oreja del quinto y Patrick Oliver saludó en el toro de su alternativa y estuvo dispuesto con el sexto.

El Juli pudo sentirse con el segundo de la tarde, un gran toro al que le interpretó una faena vibrante en la que se gustó mucho y llevó muy largo al burel. Pinchó antes de recetar una espectacular estocada y por eso cortó una oreja. La faena de El Juli al cuarto fue todo temple e imaginación. El toro de Victoriano del Río tuvo cierta clase pero le faltó transmisión, aunque en todo momento el torero supo llenar el escenario. Faena de mucha ligazón que acabó en terrenos de cercanías .

Castella intentó siempre empujar para adelante en un toma y daca emocionante en su primero. Falló con la espada, pero recibió una calurosa ovación. Su segundo fue un toro bravo con transmisión y la faena del francés brilló por intensa, con muletazos de gran hondura.

El Juli le dio la alternativa al diestro nimeño Patrick Oliver, un torero de su propia Fundación. Oliver estuvo correcto con un buen colaborador de Victoriano del Río ejecutando un toreo muy clásico. Saludó al respetable tras pinchar. Oliver brindó al público el sexto. Un toro complicado.Estuvo voluntarioso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios