Toros

El Juli sigue ingresado, aunque le han retirado los drenajes

El diestro madrileño Julián López, "el Juli", sigue evolucionando favorablemente de la cornada que sufrió en la corrida del Viernes de Farolillos de la Feria de Abril, aunque se desconoce cuando recibirá el alta en la clínica Quirón-Sagrado Corazón de Sevilla, y la fecha de su vuelta a los ruedos.

El doctor Octavio Mulet, que hace tres días aventuraba que el torero aún estaría ingresado "una semana más", ha emitido un nuevo parte en el que precisa que "la evolución clínica en las últimas 48 horas ha continuado presentando mejoría en el estado postquirúrgico de la herida, tanto en la exploración clínica como en la resonancia magnética practicada en el día de ayer".

El cirujano jefe de la plaza de la Maestranza ha retirado ayer los drenajes de la herida, y ha reconocido que el matador ha presentado "picos febriles en últimas 48 horas", aunque pruebas posteriores han descartado la presencia de cualquier foco infeccioso.

El Juli resultó cogido grave el pasado 19 de abril. El torero, que fue operado de urgencia en la enfermería de la plaza, aún tuvo que afrontar una segunda intervención quirúrgica el pasado sábado por la noche para detener un inesperado sangrado de origen muscular que pudo ser controlado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios