Lagartijo, a hombros en Montoro y suspensión en Morón

Debido al temporal, se suspendieron o aplazaron todos los festejos en España, a excepción de una novillada en Montoro y un festival en Ricla.

En Montoro se lidiaron novillos de Los Ronceles. Borja Álvarez, ovación y silencio tras dos avisos; Lagartijo, dos orejas y dos orejas y Rafael Reyes, silencio tras aviso y ovación tras aviso.

En Ricla, con cartel de No hay billetes, se lidiaron un novillo para rejones de Diego Ventura y cuatro en lidia ordinaria de Rocío de la Cámara. Diego Ventura, dos orejas. Miguel Abellán, dos orejas y rabo. Diego Urdiales, dos orejas. López Simón, dos orejas y rabo. Javier Espallargas, dos orejas.

La corrida de Morón de la Frontera en la que Juan Serrano Finito de Córdoba y David Fandila El Fandi iban a dirimir un mano a mano con reses del hierro de Julio de la Puerta quedó suspendida.

El festejo de Ubrique ha sido aplazado para el 14 de abril con el mismo cartel: Manuel Díaz El Cordobés, Julio Benítez El Cordobés y Víctor Janeiro, con toros de Núñez de Tarifa.

En Toledo había anunciada una corrida que se celebrará el 7 de abril con Eugenio de Mora Juan del Álamo y Román, con toros de Conde de Mayalde.

El festival de Candeleda se ha pospuesto para el 14 de abril con Lea Vicens, Pepe Luis Vázquez, Juan Mora, David Mora, Antonio Nazaré y Alejandro Mora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios