Toros

Lista oficial de las ganaderías para el abono 2012 de la Maestranza

  • Debuta Montealto y retornan Cuadri, Juan Pedro Domecq, Victoriano del Río yTorrestrella

La empresa Pagés ha enviado ya su tradicional felicitación navideña a los abonados de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, en la que indica el listado de ganaderías que se lidiarán en la Maestranza en el abono de 2012 y que ya avanzó esta redacción el pasado 18 de diciembre. Debutará Montealto como corrida de toros en el abono y retornan las divisas de Cuadri, Juan Pedro Domecq, Victoriano del Río y Torrestrella.

Las ganaderías son las siguientes: Juan Pedro Domecq, Miura, San Mateo y San Pelayo -para rejones-, Torrehandilla, Daniel Ruiz, Victorino Martín, Victoriano del Río, Jandilla, Fermín Bohórquez, Torrestrella, Cuadri, Conde de la Maza, Garcigrande, Joaquín Núñez del Cuvillo, El Pilar, El Ventorrillo, Fuente Ymbro y Montealto.

Las ganaderías de Dolores Aguirre, Carmen Segovia, Manolo González y Torrealta son baja con respecto al abono anterior. Por su parte, las divisas de Martín Lorca y José Luis Pereda tienen corridas comprometidas con la empresa Pagés por lo que podrían lidiarse en las mencionadas fechas.

El abono contará como plato fuerte con la Feria de Abril, que el próximo año se desarrollará entre los días 13 y 29 de abril y comenzará con una novillada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios