Toros

Luis David Adame consigue el único trofeo en La Monumental de México

  • Diego Silveti y Andrés Roca Rey, que perdió premio por el fallo con el acero, se fueron de vacío

Luis David Adame, en La México.

Luis David Adame, en La México. / mario guzmán / efe

El mexicano Luis David Adame, fue el triunfador de la undécima corrida de la temporada 2017-2018 en la Monumental Plaza México al cortar la única oreja, a base de carácter, imponiéndose a una actitud injusta de un público que tuvo que doblegarse, mientras que sus compañeros de terna, su paisano Diego Silveti y el peruano Andrés Roca Rey, que en dos toros falló con el acero, se fueron de vacío.

Con una entrada de unas diez mil personas se lidiaron siete toros de la Joya, más uno de regalo, el octavo, y otro también de regalo de Xajay, que hizo el séptimo. De buena presencia, estuvieron faltos de raza. Los menos malos fueron el segundo y el octavo. Diego Silveti, palmas, silencio y silencio; Andrés Roca Rey, ovación, silencio y palmas; Luis David Adame, silencio y oreja.

En el sexto, Adame salió con raza para intentar imponerse con carácter. Tras sufrir un percance sin consecuencias y con un gran quite que le hizo su hermano Joselito, trasteó con sello, para matar de estocada y descabello. Recibió una oreja ganada a ley y dejó mudos a sus enemigos gratuitos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios