Toros

Manuel Escribano consigue cuatro trofeos en su encerrona

  • El sevillano sale a hombros tras lidiar una corrida de Lora Sangrán en Antequera

GANADERÍA: Toros de Lora Sangrán, en conjunto descastados. TOREROS: Manuel Escribano, como único espada; oreja, ovación, palmas, palmas, dos orejas y oreja. Incidencias: Plaza de toros de Antequera. Media entrada.

Manuel Escribano triunfó en su encerrona en Antequera. Salió en hombros tras cortar cuatro orejas. El torero sevillano se impuso a una corrida desrazada de Lora Sangrán, mostrándose variado, realizando todo tipo de quites con el capote y banderilleando a cada ejemplar.

La actuación más rotunda llegó con el quinto de la tarde al que Escribano desorejó, tras haber realizado un quite y un tercio de banderillas notorio como en todos los demás toros. Otra oreja más cortó del último que lo brindó a su cuadrilla. El torero se inventó una faena que le sirvió para sumar el cuarto trofeo del festejo. Ya había cortado una oreja tras un buen inicio con el primero, un toro noble que se acabó pronto. El diestro estuvo muy en torero muleteando por ambos pitones a buen nivel. El segundo fue un animal violento y muy brusco con el que estuvo sereno y fue ovacionado. En tercer lugar se lidió el sobrero, también de Lora Sangrán. La labor del sevillano tuvo importancia por las complicaciones que presentó el toro parado y rajado. El torero se pegó un arrimón y le habría cortado una oreja con fuerza de no haber pinchado con la espada. El cuarto fue imposible y sólo pudo ser ovacionado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios