Toros

Manuel Pérez Mota cierra hoy el ciclo de San Isidro toreando los miuras

Hoy es un día muy importante para uno de los toreros de la provincia, Manuel Pérez Mota, que torea en la plaza de Las Ventas de Madrid la corrida de toros de Miura, que pone fin a la feria de San Isidro, cerrando cartel con dos especialistas en ese ganado como son los espadas Rafaelillo y Javier Castaño.

Ni que decir tienen que no ponen a un cualquiera a cerrar San Isidro, y mucho menos con la de Miura. Verse anunciado en ese cartel ya es todo un triunfo para el esfuerzo que vienen haciendo el torero de El Bosque y un hito importante en su camino. Una empresa como la de Madrid sabe que es un profesional capaz y que puede hacer el buen pape ante la de Miura, el extraordinario papel, que todos le deseamos.

Lo que sí que es cierto es que ese crédito profesional se lo ha ido ganando el torero de El Bosque, Manuel Pérez Mora, en sus últimas actuaciones en las plazas francesas, donde se está labarando un gran cartel que ha refrendado el pasado mes de abril en la corrida concurso de ganaderías francesas de san Martín de Crau, donde estuvo muy bien en su lote y desorejó a su segundo. Crédito que se ha ganado en plazas como Dax , Azpeitia, El Puerto o Mont de Marsan, donde repite en julio, también con toros de Cebada Gago. Por tanto mucha suerte hoy para nuestro Manolo en esa comprometida cita ante los toros de Zahariche y algo más: envidia y algo de tristeza al comprobar que sus actuaciones en Francia le sirvan más que sus triunfos en la provincia de Cádiz o en una plaza como la de El Puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios