De seda y oro

Manzanares se queda sin Huelva

CON el convencimiento de que aun no es hora de reaparecer y que el proceso que se presumía medianamente posible, no lo va a ser, Huelva deja de mirar hacia Manzanares y, aunque la empresa aún no confirmado ni desmentido nada sobre su posible sustituto, centra la mirada en la presencia de Alejandro Talavante para el día 4 de agosto, que es quien le podría sustituir dentro del importante abono que la empresa de Huelva ha confeccionado de cara a las Colombinas 2012.

A falta de una confirmación oficial y salvo sorpresas de última hora donde los empresarios Oscar Polo y Carlos Pereda quieran darle un vuelco rotundo a esa soledad en la que ha quedado El Juli, todo el toreo sabe a estas horas que el único importante para sustituir a Manzanares, es el imparable torero extremeño, que además es el único que curiosamente ese día 4 de agosto no tiene festejo en su agenda.

Se cierra definitivamente este capitulo donde la empresa esperaba, el apoderado prometía y el torero callaba. Todo esto viene a abundar en la decisión tomada públicamente por el diestro alicantino José María Manzanares quien ya ha dado permiso a toda su cuadrilla para actuar con quien entiendan oportuno mientras dura esa rehabilitación que le va a mantener apartado entre otras en plazas como El Puerto, Huelva, Santander y San Sebastián , como citas donde el torero alicantino mantenía compromisos importantes dentro de su temporada.

Los empresarios de La Merced se encontraban ayer de visita en todas y cada una de las fincas ganaderas que aportan toros a ésta feria. Una feria que deberá abrirse con el debut del bilbaíno Iván Fandiño junto a los sevillanos Manuel Jesús El Cid y Daniel Luque con reses de los hierros onubenses de José Luis Pereda y La Dehesilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios