Toros

Martín Burgos, puerta grande en Ávila y Saldívar corta un trofeo

  • El rejoneador corta dos orejas en una corrida mixta donde destaca el toreo del mexicano

Raúl Martín Burgos fue el triunfador de la corrida mixta de ayer en Ávila con motivo de la festividad de Santa Teresa. Salió en hombros tras cortar dos orejas. También destacó el mexicano Arturo Saldívar que volvió a dar un toque de atención tras una faena muy interesante y de compromiso al último de la tarde. Perdió el doble trofeo al rematar con media estocada. Chechu, por su parte, también perdió premio con el descabello.

Raúl Martín Burgos puso todo de su parte en una labor con carácter, en la que superó las dificultades de un animal deslucido y rajado a base de ajuste y exposición. Destacó sobre Gallo en un buen par a dos manos. Paseó una oreja tras un rejonazo. Bajo un aguacero toreó a placer al cuarto de Los Bayones, un toro bueno. La faena tuvo mucha continuidad.

Hondo y de buena condicion el sexto, fue manejable. Arturo Saldívar volvió a dar otro toque de atención, toreando con mucha firmeza y logrando muletazos largos sobre todo por el pitón izquierdo. Con el toro mas apagado se metió entre los pitones exprimiendo a su oponente .

El primer toro de la lidia de a pie de Miranda de Pericalvo tuvo clase. Chechu se mostró a gusto. Hubo momentos buenos pero falló con la espada. El quinto embistió descompuesto y con genio. Chechu realizó una faena tesonera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios