Toros

De Mora, Juan del Álamo y Román salen a hombros en Toledo

Los matadores de toros Eugenio de Mora, Juan del Álamo y Román, que reaparecía tras una cornada sufrida en Fallas, salieron a hombros en la plaza de toros de Toledo en la Corrida de toros a beneficio de Aspaym. Con un tercio de entrada se lidiaron toros de Conde de Mayalde, desiguales de presentación y de juego variado, con la nobleza como denominador común. Eugenio de Mora: oreja en ambos. Juan del Álamo: oreja en ambos. Román: ovación tras dos avisos y dos orejas.

Eugenio de Mora sorteó un primero de Conde de Mayalde que embistió con nobleza y prontitud. Realizó una faena marcada por la ligazón. Con el manejable cuarto, realizó un buen trasteo y de nuevo la ligazón fue fundamental para llegar al público, cumpliendo en la suerte suprema.

Corrida de Conde de Mayalde, de desigual presentación, destacó por su nobleza

Juan del Álamo tuvo una actuación importante frente al buen quinto, al que ha cuajó una faena profunda, destacanado al natural. Ante el segundo, un toro de buena condición y con nobleza, cuajó una faena con clase, brillando nuevamente con la zurda. Concluyó de un espadazo.

Román se entregó ante el deslucido sexto. Fue volteado al entrar a matar por primera vez antes de dejar una estocada arriba. Ante el tercero, brusco, no tuvo opciones en una labor que no remató bien con el acero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios