Toros

Morante, Manzanares y Talavante, en Valladolid y Brihuega

José Antonio Morante de la Puebla encarará dos festejos con vitola en la temporada 2018, uno de ellos en Valladolid y otro en Brihuega y en los que se repite la terna, ya que junto al torero de La Puebla, se anuncian en ambos casos José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Sólo un día después de su reaparición en Jerez, Morante hará el segundo paseíllo de su vuelta a los ruedos el 13 de mayo, festividad de San Pedro Regalado, en la plaza de Valladolid, donde alternará con Manzanares y Talavante. La terna lidiará un encierro de Núñez del Cuvillo.

Por otro lado, la empresa Campo Bravo Alcarreño ha hecho público un cartel de máximas figuras para la plaza de toros de Brihuega el próximo 19 de mayo en la Corrida de Primavera. Actuarán los mismos diestros: Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante, que se enfrentarán a astados de Juan Pedro Domecq.

Morante de la Puebla dijo adiós en la temporada 2017 tras una actuación en El Puerto de Santa María. Aludió a que se retiraba porque el toro que se lidia actualmente es muy grande y porque veterinarios y presidentes van contra el espectáculo. Pero el torero, con Manolo Lozano como nuevo apoderado ya tiene enfocada su temporada 2018, en la que evitará las càmaras de televisión en sus actuaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios