Los festejos de Morón, Palma del Río y Jódar, aplazados por la lluvia

El temporal de lluvia se cargó casi todos los festejos previstos ayer en España. Se salvaron Castellón e Illescas, cuya plaza es cubierta. En Andalucía se aplazaron los de Morón de la Frontera, Palma del Río y Jódar.

La corrida de toros prevista en la localidad sevillana de Morón de la Frontera queda aplazada al próximo sábado, 24 de marzo. El cartel está compuesto por toros pertenecientes a la ganadería de Guadalmena para los diestros Juan Serrano Finito de Córdoba, Juan José Padilla y David Fandila El Fandi, quien sustituirá a Enrique Ponce, que no podrá comparecer por compromisos adquiridos anteriormente en esa fecha.

Se celebrarán el 24 de marzo, el 8 de abril y el 31 de marzo, respectivamente

En la localidad cordobesa de Palma del Río se iba a celebrar una corrida mixta que ha quedado aplazada para el domingo 8 de abril, con el mismo cartel: dos toros de Peralta para la rejoneadora Lea Vicens y cuatro toros de Carlos Núñez para los matadores de toros Manuel Díaz El Cordobés y Javier Benjumea.

El festival taurino a beneficio de Cáritas, que se iba a celebrar en la localidad jiennense de Jódar ha sido aplazado al 31 de marzo, Sábado Santo, con los mismos actuantes anunciados y la misma ganadería: Víctor Puerto, Alberto Lamelas, Jesús Enrique Colombo y García Navarrete, con novillos de El Añadío.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios