Toros

Octavio Chacón vuela hoy a Perú para torear en doce corridas de toros

El matador de toros de Prado del rey, Octavio Chacón, vuela hoy hacia Perú donde ha cerrado una campaña de doce corridas de toros durante los próximos dos meses.

Chacón tiene cerradas doce corridas de toros en las provincias peruanas, en muchas de ellas donde el torero ya ha triunfado antes. Entre otras plazas, actuará el próximo domingo 28 en Arequipa, en el que es el primero de sus compromisos. Torea con el mexicano Manolo Juárez "El Poeta" en la plaza "La Unión" y con Víctor Hugo Garabito y Mario Rivera ante un encierro de la ganadería de la Virgen del Carmen.

En el mes de mayo el diestro torea el día 5 en la plaza de Cotihuasi, el 12 en Huambos de Cajamarca donde ganó el escapulario en la temporada 2011, el 20 en Huancavélica y el 26 en el coso de Huanca.

En junio torea en Lima, en uno de los distritos de la capital de la república, el 16 en Jesús, el 24 en San Pablo, el 26 en San Juan y el 28 en la plaza de toros de Huamachuco.

Octavio Chacón ha estado buena parte del invierno taurino preparándose en las faenas camperas, como en él es habitual, y emprende el viaje "con la ilusión profesional de siempre, pensando en cumplir al máximo y en volver a casa y aunque la cosa está muy difícil en el muno el toro, lo importante es estar preparado y dispuesto a dar todo lo que uno lleva dentro". Esperamos a Octavio Chacón en julio de regreso una vez terminada una exitosa campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios