Toros

Padilla abre su temporada oficial a hombros en Arles

  • Portazo del jerezano en uno de sus escenarios emblemáticos con una brava y bien presentada corrida de Torrestrella

Padilla no ha parado prácticamente en todo el invierno y en el arranque tradicional de la temporada española también ha sumado un triunfo ante una brava corrida de toros de Torrestrella en la plaza francesa de Arles, donde el sábado abrió la puerta grande.

No ha habido tregua para el Ciclón de Jerez entre la temporada 2012 y la que se estrenó ayer: ni los quirófanos han impedido que Juan José Padilla se haya vestido de luces durante todo el invierno taurino: en el otoño con actuaciones en México, Perú y Venezuela y en un invierno en el que con importantes actuaciones en las primeras ferias, ha culminado el sábado en la plaza francesa de Arles, uno de sus escenarios emblemáticos con corridas duras.

Se lidiaron toros de Torrestrella, bien presentados y bravos en conjunto, excepto el manso y "rajado" sexto. Destacaron primero, tal vez el mejor de la corrida hasta que se lastimó una mano teniendo Padilla que abreviar, y quinto.

Padilla: ovación y dos orejas tras aviso tras una labor muy variada con la marca de la casa. Iván Fandiño: silencio y oreja tras aviso. Daniel Luque: oreja y silencio. La plaza tuvo media entrada en tarde desapacible y con lluvia intermitente.

Y como viene siendo habitual también en el invierno taurino de Juan José Padilla, pocos días antes de su actuación del sábado, el pasado día 25, nuevo paso clínico con una buena noticia en la evolución médica del torero de las secuelas de la cornada de octubre de 2011 en Zaragoza: el cirujano oral y maxilofacial Alberto Garcia-Perla García revisó la evolución del matador apreciando buena evolución de la intervención quirúrgica realizada el pasado 11 de marzo, no apreciando ninguna complicación de la misma. Durante la revisión se ha procedido a la retirada de todas las suturas externas de aquella operación que corrigió la posición de la mandíbula del espada permitiendo un notorio avance estético y una mejor posición dental con las consecuentes mejoras de cara a la alimentación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios