Toros

La empresa Pagés cierra las novilladas de septiembre en SevillaEl novillero Patrick Oliver permanece estable tras su grave cornada

  • El Cid, Morante, Castella, Ferrera, Talavante y Luque, en la Feria de San MiguelEl francés continúa en la UCI tras ser corneado en la traquea el domingo en Saint Sever

Tres novilladas fuera de abono y dos corridas de la tradicional feria de San Miguel componen los carteles de la Maestranza para septiembre, según ha anunciado la empresa Pagés.

Las novilladas serán las sigueintes: Domingo 6 de septiembre: novillos de Cebada Gago para los novilleros Manuel Larios, Raúl Sáez y Joao Augusto Moura. Domingo 13 de septiembre: novillos del Conde de la Maza para Martín Núñez, Fernando Labastida y Jiménez Fortes; Domingo 20 de septiembre: novillos de María del Carmen Camacho para Arturo Saldívar, Juan Carlos Rey y Tomás Jouber.

El 26 de septiembre tendrá lugar el primer festejo de la feria de San Miguel , en el que Morante de la Puebla, Manuel Jesús El Cid y Sebastián Castella lidiarán toros de Parladé.

El 27 de septiembre, los espadas serán Antonio Ferrera, Alejandro Talavante y Daniel Luque, con toros de Alcurrucén.

Aún está por cerrar el cartel de la novillada prevista para el 4 de octubre y de la corrida del 12 de octubre, con la que se cerrará la temporada.

El novillero Patrick Oliver, corneado de máxima gravedad en la tráquea el pasado domingo en la plaza francesa de Saint Sever, se recupera lenta pero positivamente en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Bayona. Los médicos que le atienden continuan realizando curas y controles de tensión y constantes cada hora. Según ha explicado su apoderado Olivier Baratchart, el estado es positivo es bueno y con ánimo y las constantes permanecen estables.Los médicos aseguraron que Oliver permanecerá en la UCI al menos las próximas 48 horas, hasta que comprueben su reacción a la ingesta de los primeros líquidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios