Ponce y Roca Rey salen a hombros en el cierre la Feria de La Magdalena

  • El valenciano y el limeño cortaron tres orejas cada uno y José María Manzanares, una

Roca Rey y Ponce, a hombros. Roca Rey y Ponce, a hombros.

Roca Rey y Ponce, a hombros. / domenech castelló / efe

Los diestros Enrique Ponce y Roca Rey salieron por la puerta grande en la última jornada de la feria taurina de la Magdalena tras cortar tres orejas cada uno en una tarde en la que José María Manzanares recibió una. Tras el paseíllo se guardó un minuto de silencio por el niño Gabriel Cruz.

El viento marcó el inicio de la tarde, especialmente la primera faena de Ponce, quien fue haciéndose con el astado de la ganadería de Juan Pedro Domecq, al que consiguió arrancar una oreja.

Mejor suerte tuvo con el cuarto de la tarde, al que cortó dos orejas con una combinación de ganas de salir por la puerta grande, del entusiasmo de la audiencia y de una tanda de doblones al final de la faena que puso al público de pie, más un remate limpio y a fondo.

José María Manzanares, que hacía doblete en la feria, aunque sin mucha fortuna, cortó una oreja al quinto de la tarde con unos buenos cambios de mano al final de la faena y una buena estocada final.

Roca Rey, en su segunda corrida en España -y su segunda puerta grande-, cortó una oreja al tercer toro y dos al sexto, el mejor astado de la tarde, atornillando los pies en el albero, con espectacularidad, con ganas de salir por la puerta grande y sin miedo al riesgo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios