Toros

Las peñas de El Puerto se indignan con la empresa de la Plaza Real

La Junta Directiva de la Federación de Peñas Taurinas Portuenses ha remitido un comunicado a este medio en el que expresa su "indignación por la actitud beligerante de los actuales empresarios de la Plaza Real para con la Escuela Taurina La Gallosina dirigida por el maestro José Luis Galloso".

Añaden que "a la negativa a colaborar con la Escuela en las dos anteriores clases prácticas, y el boicot a las mismas, se une ahora sin saber por qué, una querella contra la Escuela y el Ayuntamiento" y manifiestan su apoyo a la escuela.

Además se muestran perplejos "al leer las declaraciones del socio de la empresa" -se refieren a las declaraciones del empresario Beca Belmonte en este medio- por la que califican como "sutil" , referencia a la política local: "y su deseo de una prórroga del pliego, le recordamos al Ayuntamiento que no es no".

Destacan la habilidad de la empresa en "ponerse en contra a la afición, profesionales portuenses, a las Escuelas Andaluzas y al Ayuntamiento, al margen de las pésimas temporadas organizadas. Como para que siga", terminan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios