Toros

Roca Rey consigue el único trofeo y Morante y Manzanares, de vacío, en Córdoba

En la plaza de toros de Los Califas de Córdoba se celebró ayer el primer festejo de la Feria de la Salud, con casi tres cuartos de entrada. Se lidiaron seis toros pertenecientes a la ganadería de Zalduendo, desiguales de presentación y que en su conjunto resultaron deslucidos y sin clase, les faltó casta y se vinieron a menos. José Antonio Morante de la Puebla, ovación y pitos. José María Manzanares, ovación y ovación. Andrés Roca Rey, ovación y oreja.

Andrés Roca Rey, quien paseó la única oreja del arranque de la Feria de la Salud de Córdoba, realizó una labor en la que se distinguió por su mando, poder y quietud frente al mansurrón y violento sexto de un encierro falto de casta y transmisión de Zalduendo, que imposibilitó el triunfo de la terna.

Morante de la Puebla saludó una ovación en el primero, con el que pudo esbozar templados derechazos y tres naturales de cartel y estuvo desafortunado en el otro astado.

José María Manzanares fue ovacionado por partida doble después de dos faenas con altibajos en las que pudo dejar muletazos con la elegancia y el clasicismo que caracteriza al diestro alicantino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios