Salvador Barberán torea el domingo en laMaestranzaPaco Gallego corta una oreja en la novillada de Marbella

  • En este festejo el coso hispalense retoma el manifiesto del ganadoEl novillero algecireño cuaja dos buenas faenas y pierde la puerta grande por la espada

La primera novillada de abono de la temporada sevillana se celebrará el próximo domingo, 20 de abril, a las seis y media de la tarde. El algecireño Salvador Barberán hará el paseíllo junto a David Moral y Miguel Ángel Delgado, de Écija, con novillos de Guadaira, una de las novilladas en la que han querido meter la cabeza muchos novilleros andaluces. Se trata de una cita de importancia crucial en la carrera de Barberán.

Se da la circunstancia de que la Empresa Pagés, que gestiona el coso de la Real Maestranza, permitirá que todos los aficionados que lo deseen puedan ver el ganado de los festejos de abono el día anterior a la celebración del espectáculo, en horario de cinco a ocho de la tarde.

El manifiesto de las reses se realizará en el corral de reconocimiento, por donde desfilarán los aficionados que deseen tener esta primera toma de contacto con el ganado. Una antigua costumbre que existía en Sevilla, hasta que se perdió cuando se celebraba en la Real Venta de Antequera.

El novillero sin caballos Paco Gallego cortó una oreja en la plaza de toros de Marbella y pudo pasear hasta cuatro trofeos de no haber fallado con la espada. El agecireño cuajó dos buenas faenas antes sus dos novillos en las que destacaron varias series con la mano izquierda.

El algecireño volverá a hacer el paseíllo el próximo domingo en la plaza de Benalmádena en un festejo mixto en el que hará el paseíllo el rejoneador Mario Pérez ante una novillada de María Fortes. El apoderado de Gallego, Ángel Ortiz Angelillo, ha cerrado ya el debut con caballos del algecireño en un publo de Ciudad Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios