Salvador Barberán queda en libertad tras abonar la fianza

  • El torero algecireño y su apoderado fueron detenidos junto a más de una veintena de personas en el marco de una operación contra el blanqueo de capitales

Comentarios 23

El torero de Algeciras Salvador Barberán abandona este viernes la prisión de Botafuegos tras abonar la fianza de impuesta por la autoridad judicial, que según fuentes cercanas al caso, se sitúa "entre los 15.000 y los 30.000 euros".

Barberán fue detenido en el marco de una operación contra el blanqueo de capitales que viene desarrollando la Policía Nacional desde septiembre y que, por el momento, continúa abierta y bajo secreto de sumario.

Según indicaban cercanas a la investigación, Barberán y su apoderado ingresaron en prisión por orden judicial, señalando que había "al menos dos personas más" en Botafuegos presuntamente relacionadas con esta trama.

En un primer momento, y tras la entrada y registro en varios inmuebles de la ciudad algecireña y de la Costa del Sol, fueron detenidas más de una veintena de personas, aunque muchas de ellas fueron puestas en libertad tras prestar declaración ante las autoridades competentes.

Señalan las mismas fuentes que esta operación contra el blanqueo de capitales es "de envergadura" y, de momento, siguen las pesquisas y los análisis de los ordenadores y la documentación intervenidas por parte de los agentes actuantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios