Toros

Tarde magistral de Ponce, que sale hombros en Alicante junto a Roca y Simón

Enrique Ponce dictó ayer una lección magistral de toreo en Alicante, y salió a hombros junto a un entregado López Simón y un valiente Roca Rey en el segundo festejo de la feria de Hogueras, donde se repartieron un total de ocho orejas. Cinco toros de Daniel Ruiz y uno -el sexto- de La Palmosilla, desiguales de presentación y de juego también variado. Destacó el encastado y buen segundo.

Enrique Ponce: oreja y oreja tras aviso). López Simón: dos orejas y oreja. Roca Rey: oreja con petición de la segunda y dos orejas.

En cuadrillas, Vicente Osuna y Jesús Arruga se desmonteraron en el quinto.

La plaza se llenó en tarde veraniega.

Llegó el alto standing a las Hogueras. Una tarde de duelo generacional en el que Enrique Ponce se medía a dos de los jóvenes valores que más están apretando: López Simón y el peruano Andrés Roca Rey, debutantes ambos en Alicante, y que a buen seguro dieron las gracias al maestro de Chiva por la clase magistral de toreo excelso que les brindó. Un regalo único e inigualable.

Luego la función tuvo también otros momentos interesantes como la rivalidad demostrada que hay entre los dos más nuevos, dejándose la piel ambos en el ruedo para no dejarse comer la tostada y para seguir sumando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios